miércoles, 18 de agosto de 2010

¿Quién soy?

Todos los días de mi vida son una incógnita más, un enigma sin resolver. Sé cuáles son mis objetivos y metas que quiero alcanzar pero no sé como. Algunas metas son muy difíciles de alcanzar eso lo tengo muy en claro, pero sé que con esfuerzo y dedicación voy a poder lograrlas.

Cada noche me voy a dormir y me pregunto muchas cosas: ¿Por qué lo hice? ¿Hice bien en decirlo? ¿Fui muy cruel? ¿Quién soy?
Estoy en una etapa de mi vida en la que tengo más preguntas que respuestas. Intento descifrar quién soy y cuales son los valores en los que me voy a basar por el resto de mi existencia.
Como siempre volvemos a lo mismo. ¿Quién soy? Una pregunta muy difícil de responder en una oración simple y corta. Ahora mismo me estoy formando como persona y todavía no me conozco completamente. Necesito vivir muchas experiencias para poder responder todas estas preguntas, las cuales no son muy sencillas.

Pero de lo que estoy muy segura es que quiero vivir una vida plena y hacer lo que me gusta sin importar lo que el resto piense. Si yo quiero ser bailarina y morirme de hambre problema mío. Si es lo que me gusta hacer voy a seguir adelante. Si quiero ser periodista y no hay mucha salida laboral, me la tendré que bancar un tiempo hasta que logre lo que quiero como periodista.

Uno necesita atravesar distintas situaciones buenas y malas para aprender. De los errores y de las experiencias se aprende. Lo sé porque estoy en proceso de aprendizaje.

1 comentario: