¿Por qué todos los pibes que me gustan, con los que más quiero estar, viven tan lejos? ¿Por qué los pibes que viven más lejos son los mejores? ¿Por qué son una basura los pibes que amé durante los últimos años? ¿Me merezco esto? ¿No puedo tener ni un pibe que me quiera como soy y no se fije tanto en mis defectos? ¿Por qué siento que doy mas amor del que recibo? ¿Por qué no encuentro un chico que me quiera de verdad? ¿Seré yo el problema o serán los demás?
La incertidumbre y el no saber me carcome el cerebro. Quisiera que las cosas fueran más simples, menos duras. Ahora que tengo más opciones, se torna todo más complicado.
Siento que cada día me ahogo un poco más en distintos problemas y situaciones que antes no conocía.
Quisiera poder descubrir la solución a todos mis problemas y una respuesta a todas mis preguntas. Quisiera encontrar el camino correcto que tomar y las personas que quiero que me acompañen. Esas personas ya las encontré, son ellos. Son los mismos que estuvieron, están y estarán siempre conmigo. Esas personas que me conocen, me entienden y me quieren. Esas personas que se confundieron, se rieron y nunca me defraudaron completamente. Esa gente que amo y que esta incondicionalmente a mi lado cada vez que las necesito. A esa gente le digo gracias, gracias por estar.
Qué suerte que tenés toda una vida para responder tantos porqués.
ResponderEliminarQué suerte que escribir te ayude a elaborar ese camino de respuestas.
Qué suerte tenemos los lectores.