jueves, 28 de abril de 2011

IGCSE Literatura 2011

Contexto histórico: García Marquez, Allende y Benedetti


(hacer click para ver la imagen ampliada)

Escuchando, viendo y sintiendo Mario Benedetti



Luego de ver y escuchar a Miguel Andel Sola recitando el poema NO TE SALVES de Mario Benedetti, los invito a que lo comenten el contenido del poema. Además pueden considerar o prestar atención a las expresiones, al tono de su voz, al ritmo. ¿Creo alguna expectativas en uds.?

Puesta en común: martes 3

lunes, 18 de abril de 2011

Publicidades realizadas por 3er año

Grupo Animate:





Grupo 5:
Sofia M, Milagros A, Martina, Alejandro y Elisa


Grupo Ferroviaria:
Luciana Gardon, Candelaria Goñi, Federico Moscato, Eugenia Puppo, Pilar Giachinno



Grupo: Gambarrulo
Mateo Durand, Emanuel Urbani, Agustin Assef, Fede Testoni y Mariano A. Bor


Grupo

martes, 29 de marzo de 2011

Proyecto: El diario en la escuela. El diaRío

Alumnos de 4to año:

Adjunto el Manual del joven periodista
Hacer click en el título

Espero sugerencias para el viernes.
Saludos

Prof. Magdalena Buldrini

Y recuerden que:  Si están a favor de la libertad de expresión, eso significa que estan a favor de la libertad de expresión precisamente para los puntos de vista que no compartes, de otra forma, no estarían a favor de la libertad de expresión.

Noam Chomsky

viernes, 25 de marzo de 2011

AVISO IMPORTANTE

Los alumnos de 3ro ausentes el viernes pasado deberan elegir el grupo para hacer la publicidad para el 8/4.
Solo uno por cada grupo conformado.
Saludos
Prof. Buldrini

sábado, 19 de marzo de 2011

Publicidad vs Propaganda

A continuación podrán ver diferentes Publicidades y Propagandas.
Por cada una deberán completar la siguiente información:

Título del video:
1.Publicidad o Propaganda:
2.¿Qué vende?
3.¿A quién está destinada? Edad, género, clase social...Justifica con elementos de la misma.
4. Recursos utilizados:
5. Incidencia de la música o imagen:
6. Con tus palabras, en una oración, resumí el mensaje que te deja la Publicidad o Propaganda
7. Elaborá un comentario personal sobre la misma. Qué te gustó, que no, que te sorprendió, que aprendiste,etc.

El trabajo se corregirá el miercoles 23; se completará con la puesta en común en clase












Molar: gustar o agradar