Videos recitados y cantados con imágenes muy vividas, basados en el poema "Estados de ánimo" de Benedetti
http://www.youtube.com/watch?v=pCV2loGqv7M
martes, 31 de mayo de 2011
jueves, 28 de abril de 2011
Escuchando, viendo y sintiendo Mario Benedetti
Luego de ver y escuchar a Miguel Andel Sola recitando el poema NO TE SALVES de Mario Benedetti, los invito a que lo comenten el contenido del poema. Además pueden considerar o prestar atención a las expresiones, al tono de su voz, al ritmo. ¿Creo alguna expectativas en uds.?
Puesta en común: martes 3
lunes, 18 de abril de 2011
Publicidades realizadas por 3er año
Grupo Animate:
Grupo
Grupo 5:
Sofia M, Milagros A, Martina, Alejandro y Elisa
Grupo Ferroviaria:
Luciana Gardon, Candelaria Goñi, Federico Moscato, Eugenia Puppo, Pilar Giachinno
Grupo: Gambarrulo
Mateo Durand, Emanuel Urbani, Agustin Assef, Fede Testoni y Mariano A. Bor
martes, 29 de marzo de 2011
Proyecto: El diario en la escuela. El diaRío
Alumnos de 4to año:
Adjunto el Manual del joven periodista
Hacer click en el título
Y recuerden que: Si están a favor de la libertad de expresión, eso significa que estan a favor de la libertad de expresión precisamente para los puntos de vista que no compartes, de otra forma, no estarían a favor de la libertad de expresión.
Adjunto el Manual del joven periodista
Hacer click en el título
Espero sugerencias para el viernes.
Saludos
Prof. Magdalena Buldrini
Noam Chomsky
viernes, 25 de marzo de 2011
AVISO IMPORTANTE
Los alumnos de 3ro ausentes el viernes pasado deberan elegir el grupo para hacer la publicidad para el 8/4.
Solo uno por cada grupo conformado.
Saludos
Prof. Buldrini
Solo uno por cada grupo conformado.
Saludos
Prof. Buldrini
sábado, 19 de marzo de 2011
Publicidad vs Propaganda
A continuación podrán ver diferentes Publicidades y Propagandas.
Por cada una deberán completar la siguiente información:
Título del video:
1.Publicidad o Propaganda:
2.¿Qué vende?
3.¿A quién está destinada? Edad, género, clase social...Justifica con elementos de la misma.
4. Recursos utilizados:
5. Incidencia de la música o imagen:
6. Con tus palabras, en una oración, resumí el mensaje que te deja la Publicidad o Propaganda
7. Elaborá un comentario personal sobre la misma. Qué te gustó, que no, que te sorprendió, que aprendiste,etc.
El trabajo se corregirá el miercoles 23; se completará con la puesta en común en clase
Molar: gustar o agradar
Por cada una deberán completar la siguiente información:
Título del video:
1.Publicidad o Propaganda:
2.¿Qué vende?
3.¿A quién está destinada? Edad, género, clase social...Justifica con elementos de la misma.
4. Recursos utilizados:
5. Incidencia de la música o imagen:
6. Con tus palabras, en una oración, resumí el mensaje que te deja la Publicidad o Propaganda
7. Elaborá un comentario personal sobre la misma. Qué te gustó, que no, que te sorprendió, que aprendiste,etc.
El trabajo se corregirá el miercoles 23; se completará con la puesta en común en clase
Molar: gustar o agradar
Suscribirse a:
Entradas (Atom)